música

Luis Groove regresa a Berlín 89

Yeray Arrocha, Beat Creator y Roger S. Morgan serán los otros protagonistas del fin de semana en el local capitalino

Berlín 89 no para de bailar en las noches de los jueves con las sesiones organizadas por el sello Sigan Bailando. Una vez más, el local capitalino servirá de base para una intensa cita con la música de baile. En esta ocasión, el protagonismo en la cabina quedará para Luis Groove y para Yeray Arocha. La cita, con entrada gratuita, dará comienzo a partir de las 23:00 horas.

En sus sesiones, Luis Groove hace gala de una experiencia y un background musical que solo aportan los años. Un set suyo es garantía de calidad, clase y saber hacer tras los platos. La energía y el carisma que transmite en cada una de sus sesiones hacia la pista, está reforzada gracias a un estilo siempre camaleónico y versátil.

Oscilando entre el raw deep house, tech funk o dub techno y cargado de altas dosis de breaks o filtered disco. Apasionado por cierto romanticismo hacia los sonidos analógicos, los vinilos y el Oldschool, Luis sostiene el groove en perfecto equilibrio entre lo moderno y lo clásico, entre lo eficaz y lo sofisticado.

La programación semanal de Berlín 89 ofrece también una importante cita en la noche del viernes 19 de enero con una sesión especial de b2b con Beat Creator y Roger S. Morgan, a partir de las 23:30 horas.

TE PUEDE INTERESAR