cd tenerife

Luis Milla llega a la Isla con las maletas cargadas de ilusión y de ganas

El nuevo refuerzo ya está en la Isla, consciente de que se incorpora a un proyecto importante y con ganas de dar “lo mejor” que tiene

En la tarde de ayer llegó a la Isla la primera incorporación blanquiazul durante el mercado invernal: Luis Milla. Pisó la Isla ilusionado, con la sonrisa de un niño el día de Reyes y con la motivación del que sabe que el CD Tenerife ha tenido mucha voluntad, especialmente económica, para que mejore el equipo de Martí. “El esfuerzo que han hecho ha sido muy grande y me ayudó a decidirme. Vengo con ambición e ilusión para ayudar a un gran proyecto”, relató el jugador, quien fue recibido en el Aeropuerto Tenerife Norte por el secretario deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, y por el director de Comunicación, Javier Armas.

“Tengo muchas ganas de empezar para dar lo mejor de mí esta temporada, y las que quedan”, relató, consciente de que su futuro es blanquiazul para las próximas campañas. “Estoy con mucha ambición y con ganas de seguir mejorando para ayudar al equipo. Vengo con la ilusión de un niño y quiero aportar lo mejor de mí para un gran club”, insistió el hijo del mítico jugador del Madrid, Barcelona y Valencia.

Reconoció que el interés del Tenerife por contratarle no era nuevo, pero “yo tenía un contrato en Fuenlabrada. El esfuerzo que han hecho es muy grande y me ayudó a decidirme para dejar un proyecto tan importante” como el del Fuenlabrada, que aspira a subir a Segunda División.

Hoy no se perderá el partido de su nuevo equipo, ya que tiene “ganas de conocer el estadio y ver el gran club que es el CD Tenerife y el ambiente en el Heliodoro Rodríguez López”. Lo que no sabe es cuándo conocerá a sus nuevos compañeros.

Respecto a la parte deportiva, consideró que “el ascenso está muy lejos ahora”, por lo que “hay que pensar en ir partido a partido”. “Sé que no está en el sitio que queríamos, pero vengo con la ilusión de mejorar y que esté lo más arriba posible”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR