cd tenerife

Luis Milla, nuevo jugador blanquiazul

El centrocampista firma un contrato hasta el 30 de junio de 2022

El CD Tenerife ha confirmado la contratación de Luis Milla Manzanares (07/10/1994)centrocampista que procede del Fuenlabrada, líder del Grupo I de Segunda División B. El madrileño firmó un contrato que le une a la entidad insular hasta el 30 de junio de 2022.

A sus 23 años, Milla se convierte en el primer refuerzo blanquiazul en el mercado invernal.Entre Liga y Copa, el centrocampista ha participado en 25 encuentros esta temporada, sumando cuatro goles (uno de ellos, en el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de Copa ante el Real Madrid CF, en el Santiago Bernabéu).

En sus primeras declaraciones a la web oficial de la entidad, Milla asumió el reto de luchar por el ascenso: “El CD Tenerife se quedó a las puertas del ascenso porque hizo un gran trabajo. Estoy con la ilusión de un niño pequeño porque llego a un club muy importante. Estoy deseoso de empezar a entrenarme con mis nuevos compañeros”.

“He cumplido el sueño de ser futbolista profesional y la apuesta tan fuerte que ha hecho el Tenerife por mí ha provocado que me decantara por esta opción”, indicó el centrocampista que recalcó tener “mucha ambición y ganas de mejorar”.

TE PUEDE INTERESAR