inspÍreme

El misterio de Filip Custic

El artista multidisciplinar visitará INSPÍREME para compartir con el público su mundo interno a través de su mood creativo
06 preview Filip Custic Inspíreme

CRISTIAN HERNÁNDEZ

Filip Custic Inspíreme

La segunda edición de INSPÍREME tendrá lugar el próximo 25 de enero, a partir de las 14.30 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias. Algunos de los temas tratados serán la tolerancia, la igualdad o la libertad. Precisamente, en cuestiones de libertad y creatividad, el fotógrafo Filip Custic es todo un experto.

Sus collages abstractos y la combinación de objetos en cada una de sus hipnóticas creaciones, lo han convertido en uno de los artistas más reconocidos del panorama artístico español. El artista ya ha trabajado para marcas top como Palomo Spain o Delpozo y, por si fuese poco, se ha hecho un hueco en los espacios artísticos y ha expuesto en ciudades como Nueva York o Barcelona a sus 24 años.

02 increíble gif

El éxito de Filip Custic reside en su capacidad para crear una realidad totalmente paralela en la que los objetos se convierten en piezas clave para comunicar aquellos mensajes, ideas o conceptos que quiere transmitir.

Y es que, defendiendo la idea de que los objetos tienen una connotación diferente para cada persona, en su cuenta de Instagram (@filipcustic1) podemos comprobar cómo en todo su trabajo, el fotógrafo consigue cautivarnos y hacernos sentir al convertir lo inverosímil en verosímil.

Así, refiriéndose a sí mismo como un “artista multidisciplinar” y formando parte de lo que hacen llamar “removida madrileña”, Filip combina a la perfección con la línea temática de INSPÍREME.

INSPÍREME se celebrará el 25 de enero en el Espacio Cultural CajaCanarias. Se pueden conseguir las entradas y encontrar toda la información del evento en la web: http://bit.ly/inspiremelopeta

TE PUEDE INTERESAR