operación triunfo 2017

Noemí Galera, en defensa de Miriam: “Vergonzoso es tu tuit”

Un usuario en sale 'en defensa' de la concursante Miriam, cargando contra Noemí Galera por la forma en la que la hizo vestirse para su actuación

La Gala 9 de OT sigue siendo tema de conversación en las redes sociales y fuera de ellas. Aún, no nos hemos recuperado de la epopeya emocional que esta retransmisión ha supuesto para muchos de sus incondicionales seguidores. Dramáticas eliminaciones, récord de votaciones, récord de reproducciones, de impresiones en Twitter…

Sin embargo, y a pesar de todo lo bueno que hubo, que fue mucho, siempre hay quien no satisfecho con el producto o el resultado muestra su disconformidad usando los medios que tiene a su alcance para hacer pública su opinión. Así, el usuario Jose Diez en Twitter decidió salir ‘en defensa’ de la concursante Miriam, cargando contra Noemí Galera por la forma en la que la hizo vestirse para su actuación, porque era “obvio que cada día está más gorda” y que por tanto la estaban sometiendo a una “humillación pública”.

Lejos de dejar pasar el comentario, Noemí Galera, sensiblemente molesta, prefirió exponer al usuario y su tuit interpretándolo, habida cuenta del duro tono de desaprobación de la directora de la Academia, como un mensaje vejatorio y con tintes machistas hacia la concursante.

A raíz de la respuesta de Noemí la cuenta oficial de Twitter del programa también quiso pronunciarse, y le recordó de manera tajante a Jose Diaz que nunca, nunca, “Nadie debe decirle a ninguna mujer lo que tiene o no que ponerse”.

La indignación de los seguidores del programa se hizo también patente en la red social, donde tanto el tuit de Noemí Galera, que ya supera los 5.000 reutuits, como en de la cuenta del programa han recibido infinidad de comentarios de apoyo.

TE PUEDE INTERESAR