desafÍo catalÁn

Puigdemont, en un mensaje de móvil: “Esto se ha terminado, los nuestros nos han sacrificado”

El expresidente de la Generalitat asegura en una serie de mensajes de móvil enviados a Toni Comín, exconsejero de Sanidad, que "Moncloa triunfa"
mensajes puigdemont
mensajes puigdemont
Captura de los mensajes

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont asegura en una serie de mensajes de móvil que “Moncloa triunfa”. “Esto se ha terminado”, dice en referencia al procés, para añadir: “Los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí”.

Según ha informado el programa de Ana Rosa de Telecinco, esa serie de mensajes se los envió este martes el expresidente catalán a Toni Comín, exconsejero de Sanidad, que como el propio Puigdemont se encuentra huido en Bélgica.

“Supongo que tienes claro que esto se ha terminado”, le dice Puigdemont a Comín, remarcando: “Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana”. “Vosotros seréis consellers (espero y deseo), pero yo ya estoy sacrificado tal y como sugería Tardá”, añade.

Puidemont confiesa que espera que los encarcelados por su implicación en el proceso secesionista “puedan salir de la cárcel” porque, de no ser así, “el ridículo es histórico”.

TE PUEDE INTERESAR