carnaval 2018

Rotundo éxito de ‘Vuelve Saida’: más de 70.000 personas han visto el primer capítulo de la serie

SAIDA PRIETO, candidata de DIARIO DE AVISOS y EL ESPAÑOL a Reina del Carnaval, protagoniza la primera webserie de este medio con un rotundo éxito de audiencia
Saida Prieto. DA

SAIDA PRIETO, candidata de DIARIO DE AVISOS y EL ESPAÑOL a Reina del Carnaval, protagoniza la primera webserie de este medio con un rotundo éxito de audiencia e interacción de nuestros lectores multimedia en redes sociales.

Este notable número de espectadores, que supera con creces a los programas de referencia de la televisión autonómica, ha opinado y compartido masivamente los segmentos audiovisuales que narran la vuelta a la vida pública de la modelo tinerfeña, que estuvo a punto de perder la vida hace cuatro años al incendiarse su traje en las puertas del escenario del Carnaval.

Tras una traumática recuperación y con secuelas permanentes, SAIDA comparte con los lectores el sueño de su vida: participar como aspirante en la gala de elección de la Reina del Carnaval. El segundo capitulo de la webserie se estrenará el domingo por la noche.

TE PUEDE INTERESAR