Cultura

Sara Baras regresa a Tenerife con su nuevo espectáculo “Sombras”

La artista gaditana Sara Baras sube al escenario del Auditorio Adán Martín de la ciudad de Tenerife su nuevo espectáculo “Sombras”, los días 13 y 14 de mayo de 2018. La gran bailaora, embajadora internacional de la Marca España y que protagoniza los espectáculos de danza más vistos año tras año, celebra los veinte años de su compañía con este espectacular montaje que ya está recorriendo plazas nacionales e internacionales desde su estreno el paso mes de septiembre.

El Auditorio de Tenerife será testigo de lo mejor de Sara Baras, acompañada del talento de Keko Baldomero en la Música, de dos artistas invitados de sólido prestigio como son José Serrano en el baile y el afamado saxofonista Tim Ries, así como de la sublime creación pictórica del Garabatista Andrés Mérida. Las entradas a este espectáculo, organizado por Comtigo Comunicaciones y Nuryana Art Lab, se pueden adquirir ya a través de la página web del Auditorio o en taquilla.

Este nuevo espectáculo, que sube a los tableros a una veintena de artistas, demuestra la evolución definitiva del arte que protagoniza Sara Baras. Conjuga en escena y de la manera más brillante, lo moderno y lo actual, haciendo uso de recursos técnicos de primer orden con la magia y el sentimiento que tiene la esencia del flamenco, patrimonio cultural de la humanidad.

Utilizando como hilo conductor su emblemática “Farruca” reúne ritmos, cadencias y culturas del mundo en una simbiosis que no tiene precedentes. En este homenaje su creadora, dirige, coreografía e interpreta esta suerte de viaje a través del mundo que es “Sombras”.

La luz, los colores y la oscuridad bailarán al son de los apoteósicos pies de Sara Baras el próximo mes de mayo para el público tinerfeño.

Más noticias
Temblor de magnitud 3,1 entre Tenerife y Gran Canaria