abusos sexuales

Solo 360 euros de condena a un dependiente que sobó los pechos a una clienta en los probadores

“Te costará encontrar sujetador, porque vayas tetorras que tienes, que no me entran ni en la mano”, le espetó; aunque la Audiencia Provincial de Las Palmas aprecia abuso sexual, rebajó la pena a un delito de coacciones, ratificando la sentencia del Juzgado de lo Penal
Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria
Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria
Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria. DA

Por Macame Mesa (Ahora Plus)

Una mujer escogió unos vaqueros en la tienda de ropa Springfield, situada en el Centro Comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. Entró al probador junto a su hijo de dos años que dormía en el carrito para comprobar qué tal le sentaban; asesorada, a su vez, por un trabajador del local, quien también le ofreció probarse unos vestidos. Fue entonces cuando el dependiente, con la excusa de ayudarla a abrocharse la prenda, introdujo la mano en la parte del escote tocándole un pecho.

Desconcertada por lo sucedido, abandonó rápidamente el establecimiento cuando el empleado le espetó: “Te costará encontrar sujetador, porque vaya tetorras que tienes que no me entran ni en la mano”. La Sección Primera de la Audiencia de Las Palmas considera probados los hechos acaecidos en junio del pasado año en la capital de la Isla, según recoge la sentencia publicada el 8 de enero, a la que ha tenido acceso Ahora.Plus.

Lee toda la información en Canarias Ahora.

TE PUEDE INTERESAR