liga iberdrola

El Tenerife Egatesa presenta a sus dos refuerzos de invierno

La centrocampista Stefania Vatafu y la guardameta Itziar Martínez se incorporaron hoy a los entrenamientos del primer equipo, que prepara el trascendental choque con el Espanyol
Los dos nuevos fichajes de la UD Tenerife Granadilla Egatesa fueron presentados hoy. /DA

El Granadilla Tenerife Egatesa presentó a sus dos nuevos y flamantes refuerzos en el mercado de invierno, la centrocampista rumana Stefania Vatafu y la guardameta catalana Itziar Martínez. Dos jugadoras que vienen a completar la mejor plantilla de la historia del club sureño.

Hoy realizan la primera sesión preparatoria a las órdenes de Toni Ayala, que prepara el decisivo partido del próximo domingo, 12.00 horas, ante el Espanyol. Las tinerfeñas no acabaron el año de la mejor manera tras perder en su visita al Sevilla, por lo que el choque ante las pericas es trascendental al tratarse de un rival directo por la Copa de la Reina.

Stefania Vatafu (Rumanía, 24 años) procede de la primera división de su país y ha disputado distintos campeonatos como la Champions League con el CFF Clujana y Olimpia. Además, la futbolista es habitual de la selección nacional de Rumanía con la que ha asistido a citas internacionales.
Itziar Martínez Fernández (05/04/1997 Barcelona) procede del Sevilla y también ha sido habitual de la selección nacional en sus categorías inferiores.

Las dos incorporaciones y Paola Hernández asistieron hoy al acto solidario “Llevando Sonrisas” en el que han colaborado con regalos para que todos los niños y niñas disfruten de un gran día de Reyes.

Mientras, el filial del cuadro sureño disputa el domingo en la Hoya del Pozo, 17.00 horas, un decisivo encuentro de la Segunda División frente a la UD Tacuense. Un partido que puede valer un título, y en el que estará Paola Hernández, convocada por España-Sub16.

TE PUEDE INTERESAR