liga iberdrola

El Teniente General Pedro Galán recibe al Granadilla

Las futbolistas del Tenerife Egatesa fueron homenajeadas con un concierto Música en Palacio por la banda del Mando de Canarias
El Granadilla Tenerife Egatesa visitó Capitanía donde fue recibido por el Teniente General, Pedro Galán./ Fran Pallero

La UDG Tenerife Egatesa asistió en la mañana de hoy jueves a Capitanía General invitadas por el Teniente General Pedro Galán. En el Palacio de Capitania, el Teniente quiso homenajear a las futbolistas con un concierto del Mando de Canarias dirigido por el Comandante Miguel Ángel Mateo Gijón en el Patio Central.

Tras el concierto, Galán quiso felicitar a las jugadoras por el trabajo asegurando que “nosotros trabajamos bajo unos valores de compañerismo, respeto y trabajo en equipo y estos valores los hemos encontrado en vosotras. Por ello, hemos querido ofrecerles este homenaje por las similitudes que nos unen”.

El Teniente hizo entrega de una placa a Sergio Batista, presidente del club, que tomó la palabra para agradecer “este homenaje y felicitar la labor del Teniente durante toda su carrera de dedicación y esfuerzo”. El mandamás sureño regaló al anfitrión una camisa con el número 12 agradeciendo su fidelidad en los encuentros y compromiso con el club durante estos años.

Al finalizar el acto en Capitanía General hubo un piscolabis distendido en el que las jugadoras, además, pudieron conocer el salón principal de Capitanía General e intercambiar impresiones con los militares de la banda de música.

Este fin de semana el equipo de Toni Ayala no compite ya que es semana para la selección absoluta femenina de España. A pesar del parón, las jugadoras se han venido ejercitando con total normalidad a lo largo de la semana en La Palmera (San Isidro), preparando el próximo compromiso ante el Levante UD, de las tinerfeñas Noelia y Natalia Ramos, y rival directo por la Copa de la Reina.

TE PUEDE INTERESAR