operaciÓn triunfo 2017

Twitter se troncha de risa con la última frase de Mónica Naranjo

Durante la pasada gala, Naranjo fue la responsable de comunicar a Aitana las razones de su nominación, dejando su futuro en manos de profesores y compañeros
Mónica Naranjo. DA

Está claro que Mónica Naranjo es la miembro del jurado con mayor popularidad en Operación Triunfo. Las reacciones de amor-odio que cada lunes desatan los espectadores en redes sociales, han convertido a la veterana de la música en un auténtico icono del concurso.

Durante la pasada gala, Naranjo fue la responsable de comunicar a Aitana -una de las benjaminas de la actual edición- las razones de su nominación, dejando su futuro dentro de la academia en manos de profesores y compañeros. La concursante perdió hace una semana a su gran apoyo en el programa, Luis Cepeda, lo que ha hecho que esté poco concentrada en la preparación de su tema.

Sin embargo, la cantante quiso transmitir sus razones a Aitana de forma tajante y sin rodeos: “Con 18 años me fui a México, sola, y no lloré Aitana, no lloré”. Una coletilla que ya ha sido ‘robada’ por numerosos usuarios para crear frases tan divertidas y ocurrentes como las que recogemos a continuación:

TE PUEDE INTERESAR