Tecnología

WhatsApp estrena este 2018 una de las funciones más esperadas

La aplicación de mensajería instantánea facilitaba en 2013 numerosas relaciones alrededor de todo el planeta con sus afamadas notas de voz

WhastApp, aplicación de mensajería instantánea. DA

WhatsApp comienza el nuevo año con algunas de las funcionalidades más deseadas por sus usuarios. La aplicación de mensajería instantánea facilitaba en 2013 numerosas relaciones alrededor de todo el planeta con sus afamadas notas de voz. Una actividad que resulta bastante tediosa para los dedos que no logran atinar correctamente o para aquellos que, en plena faena, reciben una llamada.

Sin embargo, la última actualización, y de la que ya pueden disfrutar los smartphones con sistema operativo iOS (se prevé que muy pronto también en Android), permite guardar las grabaciones en caso de que estas sean interrumpidas. El audio sin enviar aparece automáticamente como borrador en el chat tras el corte inesperado.

Por lo tanto, si antes de enviar cualquier audio de larga duración, el usuario prefiere escucharlo, tan solo tendrá que llevar a cabo otra acción complementaria para pausarlo.