japón

Un abuelo intenta matar de hambre a su nieta y ella publica las imágenes

La mujer, de Kioto (Japón), llegó a perder tanto peso que terminó pesando 37 kilos
Solo era huesos y piel. | METRO

Una mujer en Japón que sufrió abusos domésticos a manos de su abuelo, que la tenía encerrada matándola de hambre, ha dado el valiente paso de publicar las imágenes de su calvario, según publica metro.co.uk.

Esta mujer de Kioto, en la región central de Kansai de Japón, afirmó en un tweet que su abusivo abuelo “le prohibía comer” y que le pateaba en el estómago cuando la sorprendió comiendo en secreto. Luego, según los informes, escupía o vomitaba la comida, lo que provocó que perdiera tanto peso que terminó pesando solo 37 kilos. Los selfies que se tomó frente a un espejo en su casa hace una década la muestran siendo solo piel y hueso.

La chica instó a las personas que sufren abusos o trastornos alimentarios similares a que no esperen, afirmando que deberían “pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde”. Cuando fue rescatada, los expertos le dijeron que estaba “a 10 minutos de la muerte”, agregó. Afortunadamente, 10 años después y ahora con 20 años, dice que se ha recuperado. No dio más información sobre lo que le pasó a su abuelo o si otros familiares estaban allí para ayudarlo en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR