rusia

Mata a su novio durante un juego sexual, descuartiza su cuerpo y lo guarda en el congelador

Anastasia Onegina ha sido acusada de matar a su novio durante un juego sexual y luego descuartizar el cadáver en su apartamento de la ciudad rusa de Oryol
Rusia acusada matar novio descuartizar
Rusia acusada matar novio descuartizar
Anastasia y Dmity. Imagen del congelador donde ella guardó partes del cuerpo. / DAILYMAIL

Anastasia Onegina, de 21 años, ha sido acusada de matar a su novio, Dmitry Sinkevich, durante un juego sexual y luego desmembrar el cadáver en su apartamento de la ciudad rusa de Oryol, a unos 360 km al sur de Moscú, según informa el Daily Mail.

Inicialmente, Anastasia negó haber matado a Sinkevich y le dijo a la policía que lo había encontrado muerto antes de desmembrar el cadáver, temerosa de que la acusasen de asesinato, pero ahora admitió haber causado su muerte. Tras admitir Anastasia el asesinato, la policía ha revelado nuevos detalles del horrible hecho que ha conmocionado a la ciudad.

Dmitry, un ex policía y soldado recluta de 24 años, fue asfixiado por su pareja durante la práctica de un juego BDSM y posteriormente fue decapitado, le cortaron los genitales y las mejillas, sus extremidades amputadas y finalmente destripado, según las investigaciones.

La acusada depositó varias partes del cadáver en compartimentos de basura fuera de su apartamento, otras las guardó en el congelador y en ganchos alrededor de las paredes colgó varias partes, han relatado testigos a los agentes.

El informe policial refleja que Anastasia recibió una llamada de su hermana mientras se encontraba cortando el cadáver: “Estoy descuartizando a mi novio”, le dijo. Las autoridades fueron alertadas por el padre de Anastasia, que es policía, tras recibir el aviso de la hermana sobre lo que estaba sucediendo.

Onegina ya fue investigada por la muerte sospechosa de su exmarido poco después de su boda, hecho por el cual estuvo ingresada en un hospital psiquiátrico durante un año y medio. En aquel entonces, las investigaciones no revelaron si estuvo involucrada en los hechos, pero ahora el caso se ha reabierto tras la confesión del asesinato.

TE PUEDE INTERESAR