cd tenerife

Álex Mula, nuevo fichaje del CD Tenerife: “Puedo dar mucho en el Tenerife”

El segundo refuerzo llega a la Isla dispuesto a debutar de inmediato y convencido de que puede rendir a buen nivel, ya que el estilo de su nuevo equipo le favorece

Álex Mula aterrizó en la Isla ayer para sumarse, cuanto antes, a su nuevo equipo, el CD Tenerife. Consciente de que esta oportunidad puede ser la que vuelva a lanzar su carrera profesional, el joven extremo asegura que “en el Tenerife puedo dar mucho y coger la confianza que me faltaba”.

Reconoció que sobre la mesa tenía varias ofertas, pero la que más le sedujo fue la del Tenerife. “Por estilo de juego creo que puedo aportar mucho”, explicó.

Sabe que ahora mismo el club blanquiazul no atraviesa su mejor momento deportivo, pero entiende que “con trabajo todo mejorará. La verdad es que no conozco a nadie de la plantilla, pero yo me llevo bien con todo el mundo, no creo que tenga ningún problema”.

El futbolista catalán aseguró que está en condiciones de debutar ya este mismo sábado: “Si el entrenador me ve bien, estoy disponible para jugar ya. Soy un jugador con desborde y gol, soy rápido y trabajo sobre el campo”.

José Luis Martí, su nuevo entrenador, valoró ayer la incorporación del jugador cedido por el Málaga. “Es desequilibrante y puede jugar por derecha y por izquierda, principalmente la izquierda. Tiene juego, desequilibrio y pase”, afirmó el técnico durante la rueda de prensa previa al partido de mañana.

Valoración del mercado

El mallorquín se mostró satisfecho de lo que le ha fichado Alfonso Serrano en el mercado de invierno. “Siempre hay otras posibilidades, pero lo que tenía que venir tenía que ser con claridad. Lo que hemos planificado es lo que creemos”, dijo.

Insistió una semana más que la confianza en sus jugadores se mantiene intacta y explicó que el fichaje de Mula se debe a las carencias que padece el equipo por el carril izquierdo. “No hemos podido contar con Montañés y no queremos esperar mucho más porque la competición es el día a día”, dijo. Aún le resta mucho a Montañés para ponerse al mismo nivel que sus compañeros.

Tras el mercado de incorporaciones de enero, Martí cree que se le ha quedado un plantel “compensado y competitivo y que nos da mucha variedad”, pero no negó que ahora estas palabras “tenemos que demostrarlas. Tengo que tenerlo difícil para hacer las alineaciones y exprimir su máximo rendimiento”.
A su juicio, el equipo carece de “margen de error, pero sí margen para conseguirlo”. “Tenemos una idea de lo que podemos transmitir en el terreno de juego con el perfil de jugadores que tenemos”, concluyó el técnico.

TE PUEDE INTERESAR