sucesos

Brutal agresión machista en La Orotava

Una tinerfeña de 30 años, denuncia haber sido violada y torturada por su pareja, ya detenido; ella está grave pero fuera de peligro
EUROPA PRESS

Una mujer de unos 30 años se encuentra en estado grave tras sufrir una brutal agresión en su domicilio orotavense, presuntamente a manos de su pareja sentimental, un varón que ya ha sido detenido, en hechos acaecidos esta madrugada.

La víctima está ingresada en el Hospital Universitario de Canarias, aunque fuera de peligro, después de escapar del infierno que soportó esta madrugada, durante la cual sufrió torturas, fue violada y padeció un intento de ahogamiento en la bañera.

Según el relato de la mujer que ha trascendido por fuentes cercanas al caso, la pareja supuestamente llegó a realizarle cortes con un cristal y le arrojó lejía, entre otras salvajadas.

En hechos que ahora trata de aclarar la Guardia Civil, la maltrecha mujer logró escapar de la casa por sus propios medios y alertar a las autoridades.

Miembros del Instituto Armado apresaron al sospechoso, que ha sido recluido en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de la Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR