vuelve saida

Vuelve Saida, capítulo #7: “Mi sueño, una realidad”

Saida Prieto quiere agradecer a los que la han apoyado, a los que han tenido palabras de ánimo para ella, durante todo este tiempo porque de una u otra manera la "han ayudado a hacer su sueño realidad"

Foto Andrés Gutiérrez

En este episodio séptimo y último de Vuelve Saida, ‘Mi sueño, una realidad’ podrás revivir las últimas 36 horas de Saida Prieto como candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y del equipo de trabajo de su diseñador, Santi Castro, quien nos contará, además, algunos secretos y detalles sobre su trabajo.

Nerviosismo, últimos retoques a la fantasía y su traslado al Recinto Ferial. El recibimiento sorpresa en Tenerife Norte a una de sus mejores amigas, que vino expresamente para acompañarla en su día grande; el mensaje de felicitación de otra de ellas y mucho backstage.

Y por fin, el momento culminante. Saida, después de cinco años desde su desgraciado percance, pudo subirse al escenario para lucir con orgullo e interpretar con pasión su fantasía para todo el público carnavalero que abarrotó el recinto. Se cierra un círculo. Un merecido final para una historia que, ahora, recordaremos siempre con satisfacción.

Saida Prieto quiere agradecer a los que la han apoyado, a los que han tenido palabras de ánimo para ella durante todo este tiempo, porque, de una u otra manera, la “han ayudado a hacer su sueño realidad”.