reino unido

El estremecedor vídeo que hace reflexionar a padres sobre el acoso infantil

Una tableta o un móvil podría arrastrar al pequeño a los lugares más recónditos de internet

¿Controlas lo que leen los niños antes de irse a la cama? Mi primera Biblia o El Principito son historias con punto y final; una tableta o un móvil podría arrastrar al pequeño a los lugares más recónditos de internet.

Bed Time Stories es una iniciativa contra el acoso infantil que ha surgido en Reino Unido y que invita a los padres a reflexionar sobre el uso de dispositivos móviles desde edades muy tempranas.

El anuncio de la campaña veía la luz el pasado 6 de febrero cuando se celebreba el Día de Internet Segura y con la que se intentará “crear conciencia sobre el impacto de la intimidación online y la necesidad de dotar de mayor seguridad la navegación para niños y jóvenes”.

Y es que en Reino Unido se quitan la vida 200 escolares al año. Una alarmante cifra que ha motivado a la organización Papyrus a desarrollar el proyecto.

“Duerme bien, zorra”

“No tienes amigos. Todo el mundo te odia. Tu ropa parece salida de un centro de caridad, escoria. Tu pelo siempre parece grasiento y quebradizo. Y esos dientes das asco. Eres gorda, fea y das asco. Espero que te mueras. Duerme bien, zorra”, le dice la madre a la niña mientras intenta que esta se duerma.

El vídeo, publicado el pasado 6 de febrero, cuenta con más de 11.000 visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR