fútbol

Flamini, en su presentación con el Getafe: “A mi edad el proyecto de equipo es importante”

El mediocentro de 33 años se mostró muy ilusionado de jugar en la liga española tras jugar en Inglaterra e Italia

El nuevo fichaje del Getafe CF Mathieu Flamini afirmó sentirse “muy contento” por su llegada al conjunto azulón y ha admitido que el proyecto del club madrileño le parece “muy interesante” e “importante” además de asegurar que llega con el objetivo de “disfrutar”.

“Me parece un proyecto muy interesante, tuve esa impresión cuando estuve aquí hace unos días y cuando contacté con el entrenador. Estoy contento y quiero vivir esta nueva experiencia. Sé que puedo aportar en el aspecto defensivo y mantener la estructura del equipo en el campo. He tenido varias oportunidades pero a mi edad es importante el proyecto de equipo”, declaró en su presentación.

El mediocentro de 33 años se mostró muy ilusionado de jugar en la liga española tras jugar en Inglaterra e Italia. “Tengo ganas de jugar en LaLiga. La Premier es una competición más física y la liga italiana quizá es más táctica. Creo que la liga española es más técnica”, manifestó.

El jugador reconoció que tiene amistad con alguno de los jugadores del Getafe, como con Loic Rémy. “Por lo que he visto, hay mucha unión entre el cuerpo directivo y los jugadores. Conozco con anterioridad a algunos jugadores, como Loic Rémy. Me gusta el hecho de que algunos hablen inglés aunque espero aprender español muy pronto”, explicó.

El galo dejó claro que su llegada al equipo getafense se debe a su pasión por el fútbol. “Todos tenemos muchos intereses fuera del fútbol pero el fútbol es mi pasión principal. Quiero estar aquí, ayudar al Getafe y seguir jugando al fútbol. Me gusta el estilo de juego del Getafe, son agresivos”, añadió.

Por último, Flamini comentó que, a pesar de estar un tiempo inactivo, está a disposición de José Bordalás. “Llevo tres meses entrenándome por mi cuenta y considero que estoy en forma. Estoy trabajando muy duro, lo que me falta es sentirme parte de un equipo. Lo que quiero es disfrutar, es lo más importante cuando se juega al fútbol, y también sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR