santa cruz

Increíble ‘timelapse’ del dispositivo de seguridad en La Paz para el Carnaval

Diariamente se monta y desmonta el cerramiento del perímetro de la parada La Paz para regular los accesos a la misma y al propio transporte
Tranvía de Tenerife

El Tranvía de Tenerife lleva a cabo todas las noches de Carnaval, entre las 9.00 y las 21.00, un dispositivo de seguridad con el propósito de velar por la protección de sus usuarios.

Diariamente, se monta y desmonta el cerramiento del perímetro de la parada La Paz para regular los accesos a la misma y al propio transporte. Una infraestructura que permite gestionar de manera eficaz (en menos de 10 minutos) la salida y entrada de las más de 400 personas que pueden ocupar un tranvía doble.

La coordinación entre los técnicos resulta esencial para transformar y adaptar la concurrida terminal dotada de los principales servicios y equipamientos de venta y validación de billetes. Un complicado proceso que se realiza sin interferir en la circulación de los tranvías, que en estas fechas operarán ininterrumpidamente para transportar a los más de 300.000 pasajeros que utilizan nuestro servicio en estas fiestas.

TE PUEDE INTERESAR