Salseos

Irene Junquera comparte por error una imagen suya desnuda

La periodista eliminó la foto en cuanto se dio cuenta de lo ocurrido, pero, como suele ocurrir en estos casos, las capturas de pantalla ya habían actuado

Existen perfiles en redes sociales que no son más que un escaparate a la intimidad de cada persona; ese ansiado derecho constitucional que numerosos famosos desconocen debido al loco impulso de compartir, compartir y compartir. Pero si, además, en la imagen o vídeo se escapa algún detalle ‘sin importancia’ que resulta ser la lanzadera hacia lo viral, podría ser toda una tragedia.

La última víctima, esta vez, ha sido Irene Junquera. La presentadora publicaba una fotografía a través de Instagram Stories en la que explicaba en la ducha los contrastes de agua fría y caliente para recuperar la musculatura tras un intenso entrenamiento. Y es que ya había anunciado con anterioridad que correría la Maratón de París.

Pese a que la idea de la periodista era mostrar únicamente sus pies, hubo una alcachofa de ducha ‘traidora’ que reflejó su cuerpo desnudo. Junquera eliminó la foto en cuanto se dio cuenta de lo ocurrido, pero como suele ocurrir en estos casos, las capturas de pantalla ya habían actuado. Por lo menos, supo tomárselo con un cierto sentido del humor…