Salseos

La concejala de Transparencia de Cádiz ‘hace honor’ a su cargo con un disfraz de diosa desnuda

La concejala de Transparencia, Participación Ciudadana y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay, se ha convertido en la auténtica protagonista en un acto del carnaval gaditano

La concejala de Transparencia, Participación Ciudadana y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay, se ha convertido en la auténtica protagonista en un acto del carnaval gaditano que se celebró este pasado viernes.

La edil acudió a la final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2018 con un disfraz que, según numerosos usuarios en redes sociales, hacía honor a su propio cargo en el consistorio: la diosa Gades. Y es que Romay quiso representar al personaje mitológico, que aparece normalmente desnudo, con intencionadas transparencias.

Al evento también acudieron diversos rostros conocidos, entre ellos el periodista y presentador de Salvados, Jordi Évole, quien no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con la caracterización de la concejala.

Aparte de la polémica generada por el disfraz, Romay quiso recriminar a una de las comparsas que subieran a un burro al escenario: “No necesitaban sacar un animal y hacerle pasar un mal rato Tiene suficiente ingenio para no hacer eso y hay una ordenanza que lo prohíbe en Cádiz”.