La Guardia Civil intercepta a 13 inmigrantes en Lanzarote y busca la embarcación

La Guardia Civil continúa en estos momentos con un despliegue activo por si hubiera más inmigrantes y para intentar localizar la embarcación

La Guardia Civil ha interceptado durante la madrugada de este viernes a un total de 13 inmigrantes en la isla de Lanzarote, si bien buscan la embarcación tanto por tierra como por la costa de la isla.

La interceptación de los inmigrantes se produjo después de que un ciudadano diera el aviso sobre las 01.10 horas de este viernes de que había visto a varias personas caminando por la carretera LZ-1 portando bultos, algo que levantó sus sospechas, según informó la Guardia Civil.

Posteriormente, los agentes de la Benemérita iniciaron un despliegue policial, interceptando hasta el momento a 13 personas, de nacionalidad presuntamente magrebí. Asimismo, indican que cuatro de los inmigrantes son varones, uno de ellos dice ser menor y otro se encuentra ingresado en el hospital de la isla por un traumatismo.

La Guardia Civil continúa en estos momentos con un despliegue activo por si hubiera más inmigrantes y para intentar localizar la embarcación. Para ello, también se ha sumado una patrullera de la Guardia Civil en la costa.

TE PUEDE INTERESAR