ee.uu.

La nuera de Trump, hospitalizada tras abrir una carta con polvo blanco dentro

La ex modelo, de 40 años, se encontraba en casa de sus padres cuando abrió una carta dirigida a su marido, Donald Trump Junior, y comenzó a toser y a sentir náuseas
Donald Trump Junio y su esposa Vanesa. / Daily Mail
Donald Trump Junio y su esposa Vanesa. / Daily Mail
Donald Trump Junio y su esposa Vanesa. / Daily Mail

La nuera del presidente de los Estados Unidos, Vanessa Trump, ha sido hospitalizada este lunes por la mañana después que abriese una carta con un polvo blanco en su interior.

La ex modelo, de 40 años, se encontraba en casa de sus padres cuando abrió una carta dirigida a su marido, Donald Trump Junior, y comenzó a toser y a sentir náuseas, según informa el Daily Mail.

Ella y otras dos personas fueron descontaminados y llevados al Centro Médico Presbyterian-Weill Cornell de Nueva York como medida de precaución, según han informado funcionarios del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York. De momento, todos parecen encontrarse bien, y la Policía ha confirmado al New York Post que el polvo resultó ser almidón de maíz.

La división de inteligencia del NYPD y el Servicio Secreto están investigando ahora el incidente, que ha recordado a la psicosis vivida después del 11 de septiembre de 2001 cuando se enviaron cartas que contenían esporas de ántrax letales a las oficinas de varios políticos y medios de comunicación, lo que provocó cinco muertes.

Donald Jr., de 40 años, es el hijo mayor del presidente Trump y, como tal, tanto él como su familia tienen asignado agentes del Servicio Secreto para su protección. Sin embargo, renunció a este servicio el pasado septiembre, aunque se restableció poco después.

TE PUEDE INTERESAR