carnaval 2018

Las mejores imágenes del Carnaval de Día

El primer Carnaval de Día de las fiestas está transcurriendo fenomenal, con actividades para todos los públicos
Carnaval de día. | ANDRÉS GUTIÉRREZ

El primer Carnaval de Día de las fiestas está transcurriendo fenomenal, con actividades para todos los públicos. En la plaza de la Candelaria, desde las 12 del mediodía, intervendrán Cabas, Charly Rodríguez, Roberto Antonio y orquesta, Miller Brown, Claritzel, Evian Vento, Deivol, Quique Serra y Abubukaka. Un tercer escenario, el del entorno de la plaza de España, presenta a DJ Nano, Jose AM, Areturo Grao, Ray Castellano y Dacruz.

Como en años anteriores, y gracias a la colaboración de varias empresas privadas con la agrupación de voluntarios de Protección Civil, en los dos Carnavales de Día y el Coso del martes serán repartidas 15.000 pulseras identificativas a los menores de edad.

Con estas pulseras, en las que los padres, madres o tutores pueden poner sus datos o teléfonos de contacto, se reduce la posibilidad de que haya niños y niñas que se extravíen durante el Carnaval. Para su reparto se han habilitado carpas en tres puntos concretos de la ciudad: zona de la feria de atracciones; confluencia de la calle Valentín Sanz con la avenida Ángel Guimerá y entorno de la plaza de España.

TE PUEDE INTERESAR