el jardín

Los canarios tiran de humor para sobrellevar las bajas temperaturas

Esta sensación de estar congelados, 'tullidos', todo el tiempo está teniendo, como no podía ser de otra manera, su reflejo en las redes sociales, donde el frío está siendo tan protagonista como el mismísimo Carnaval

Los sucesivos temporales que desde que comenzó el año 2018 están azotado las normalmente cálidas islas Canarias están dejando estampas muy poco frecuentes en las islas, como granizo en Lanzarote, una manga marina en La Palma o una capa de nieve de gran grosor en la cumbre tinerfeña. Además, las gélidas temperaturas están sorprendiendo no solo a los turistas que vienen buscando sol y playa, sino también a los propios canarios, quienes han tenido que hacer acopio de ropa de abrigo y mantas para sobrellevar estas temperaturas tan poco habituales.

Esta sensación de estar congelados, tullidos, todo el tiempo está teniendo, como no podía ser de otra manera, su reflejo en las redes sociales, donde el pelete está siendo tan protagonista como el mismísimo Carnaval. Será por la humedad, será por los alisios, será por las montañas o por todo lo anterior, pero lo cierto es que el frío, en Canarias, parece más frío.

TE PUEDE INTERESAR