lucha canaria

Máxima emoción en la cabeza de la Liga DISA Gobierno de Canarias

En el Grupo B, Rosario de Valle de Guerra, Maxorata y Guamasa lideran la competición, mientras que en el A, Saladar de Jandía suma 9 puntos, Chimbesque 6 puntos y siete equipos acumulan 3 puntos

Los dos grupos de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría presentan una notable igualdad en las jornadas iniciales del torneo.

En el Grupo A, la tercera jornada deparó las victorias del Saladar de Jandía ante el Tegueste MercaTenerife por 11-12, lo que le deja en el liderato de la competición con 9 puntos. El conjunto tinerfeño del Chimbesque ocupa el segundo lugar tras derrotar por 12-10 al Agüímes, con seis puntos. En los otros encuentros de la jornada, el Maninidra de Ingenio superó al Campitos por 11-12, y el Antigua derrotó (12-) al Unión Tetir. Descansó el Arguama. De esta manera, Campitos, Antigua, Agüimes, Arguama, Tegueste, Maninidra y Tetir han sumado tres puntos cada uno.

En el Grupo B de la competición, el Rosario Estación de Servicios El Mirador lidera la clasificación tras derrotar al Rosario de Fuerteventura por 10-12 en la segunda jornada. Por su parte, el Tijarafe Guanche derrotó al Pollo de Buen Lugar, por 12-9. El Maxorata derrotó al Unión Gáldar por 10-12, mientras que ayer, el Guamasa Ferretería Chávez superó al Estrella por 12-11.

De esta manera Rosario de Valle de Guerra, Maxorata y Guamasa suman 6 puntos, le siguen Gáldar y Tijarafe Guanche con 3, y Pollo de Buen Lugar, Rosario Fuerteventura y Estrella, no han puntuado.

Más noticias
Fabián Rocha: "El título ha llegado gracias al trabajo de todo el equipo"