sucesos

Pillado el presunto ladrón de la farmacia de Los Realejos

Los agentes localizaron en un solar anexo a su domicilio la ropa con la que había cometido el robo con violencia y con la que había ocultado su cara, una braga-pasamontañas, guantes y calzado

La Policía Nacional de Puerto de la Cruz-Los Realejos ha detenido a un hombre de 55 años, natural de La Orotava y al que le constan diferentes antecedentes policiales, por el robo con violencia e intimidación con arma blanca en una farmacia de Los Realejos, donde se apoderó de 1.603 euros.

DIARIO DE AVISOS publicó en su día el vídeo de la cámara de seguridad de la citada farmacia, en el que podía apreciarse cómo realizaba el robo amenazando a los dependientes con un cuchillo.

Además, ya había sido detenido por otro robo con violencia cometido en otra farmacia del norte de Tenerife.

La investigación se inició el lunes 5 de febrero cuando se tuvo conocimiento del robo con violencia cometido en una farmacia de Los Realejos, y el hombre fue detenido cuatro días después en La Orotava, cerca de su domicilio.

Los agentes localizaron en un solar anexo a su domicilio la ropa con la que había cometido el robo con violencia y con la que había ocultado su cara, una braga-pasamontañas, guantes y calzado.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policía nacionales de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz-Los Realejos.

TE PUEDE INTERESAR