lucha canaria

El Rosario logra el título de campeón de la Liga de Tenerife de Primera Categoría

La plantilla de Valle de Guerra ha sido la más regular durante toda la competición y se proclamó campeona al acumular nueve victorias, un empate y una derrota

sm Rosario Valle de Guerra campeón Liga Cabildo de Tenerife lucha canaria 17.jpg sm Rosario Valle de Guerra campeón Liga Cabildo de Tenerife lucha canaria 16.jpg sm Rosario Valle de Guerra campeón Liga Cabildo de Tenerife lucha canaria 15.jpg sm Rosario Valle de Guerra campeón Liga Cabildo de Tenerife lucha canaria 13.jpg
<
>
La plantilla del Rosario Estación de Servicios El Mirador celebra el campeonto de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría de lucha canaria. | Sergio Méndez

El Rosario Estación de Servicios El Mirador se proclamó ayer brillante campeón de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría, a falta de una jornada para su finalización, tras derrotar a domicilio al Arguama Lavandería Mara por 6-12 en Igueste de Candelaria.

La plantilla de Valle de Guerra ha sido la más regular durante toda la competición y se proclamó campeona al acumular nueve victorias, un empate y una derrota.

Los mejores luchadores ayer fueron el local Eusebio Díaz y el visitante Nicolás Rodríguez. El juvenil visitante quedó en pie tras tumbar a Alfonso García, Miguel Yanes -por lesión- y en la última agarrada a Eusebio Díaz (vencedor ante Ángel Luis El Chamo). El Arguama no contó con el concurso de puntal B, Alejandro Afonso, por lesión.

Por otro lado, el Guamasa Ferretería Chávez y el Tegueste MercaTenerife empataron (12-12). Al final se separaron lucha a lucha Ayoze Reyes (ganador ante Óliver Gil, Taylor Hernández, Luis Gutiérrez y Alexander Morales) y Mahamadou Cámara (tiró a Iván Melián y Daniel Hernández). También se separaron Jonathan Estévez y Rubén Galván.

El Chimbesque ganó por 12-8 al Campitos y sube al segundo lugar de la Liga. Marcos Ledesma y Miguel Pérez se separaron. Isael Rodríguez pudo con Mario Hernández.