Rusia

Hace sexo oral en un escenario para conseguir una copa gratis

Tras la difusión del vídeo en distintos medios de comunicación, el club ha sido muy criticado, así como la chica que protagoniza la escena

Fotograma del vídeo en el que una mujer parece realizar sexo a cambio de copas gratis. / METRO
Fotograma del vídeo en el que una mujer parece realizar sexo a cambio de copas gratis. / METRO

Varios medios de comunicación se han hecho eco de un vídeo en el que, aparentemente, una mujer está realizando sexo oral a un hombre en lo alto de un escenario en un bar de copas a cambio de conseguir copas gratis. Según relata Metro, los hechos han ocurrido en un club llamado Tomsk, en Rusia.

En las imágenes se puede apreciar a una mujer de rodillas frente a un hombre que solo lleva puesto un par de calzoncillos. Los testigos, según Metro, aseguraron que ella realizó el acto sexual para poder obtener una tarjeta de membresía y cupones para tres cócteles gratis en otro club nocturno, el RayOn.

El dueño del club, Georgiy Shipakov, negó las afirmaciones de que se llevara a cabo sexo oral alegando que simplemente estaba besando al hombre. Afirma, además, que el personal del club nocturno simplemente estaba “contando las marcas de su lápiz labial”. El propietario agregó que quienes han afirmado haber presenciado un acto sexual estaban “exagerando”.

Por otro lado, afirmó que todas las personas que aparecen en el vídeo eran mayores de edad, aunque se ha comprometido a cambiar las reglas del club nocturno para dejar de organizar competiciones similares.

Tras la difusión del vídeo en distintos medios de comunicación, el club ha sido muy criticado, así como la chica que protagoniza la escena.

Más noticias
Grabado mientras usa un gato como esponja para lavar su coche