música

Una nueva propuesta musical para comenzar las noches

Papagayo Beach Club complementa su oferta musical semanal con una apuesta abierta y decidida por la música en vivo con soul, jazz y chill out, entre otros estilos musicales

04-11-2016 la laguna lluvias
04-11-2016 la laguna lluvias

Papagayo Beach Club complementa su oferta musical semanal con una apuesta abierta y decidida por la música en vivo. Esta propuesta live apunta directamente a la calidad y la elegancia de grupos fuera de lo que podríamos denominar tendencia mainstream para cubrir una demanda sustentada en un producto musical alternativo, fresco y acorde con un entorno de equilibrio y placidez como es el Paseo Marítimo de la Playa de Troya. Tomando como referencia este entorno singular, Papagayo Beach Club se inclina por estilos musicales como el jazz, el soul, el sonido chill out e incluso el flamenco fusión, siempre respetando la autenticidad y el valor intrínseco de reunir a artistas de gran nivel sobre un escenario a pocos metros de la arena.

Esta propuesta musical semanal se inicia con la noche de soul de los lunes que, al igual que el resto de eventos live, comienza a las 21. 30 h. y finaliza a las 00.00 h. Por el escenario de Papagayo desfilarán artistas de renombre en su género que irán rotando semanalmente para poder visionar una panorámica amplia en cuanto a bandas se refiere y entre las que figuran Soul Jazz Quartet, Baby Black o Messengers, entre otros. Del mismo modo, los miércoles será el jazz el que ocupe el espacio y los oídos de los asistentes con grupos como Whisper Jazz Fusion Quartet o Iafo Quartet. Los martes están dedicados al sonido chill out y ambient con el grupo Sananda, especializados en realizar versiones acústicas de grandes clásicos de la música dance de los 90’. Como broche final de la semana, el flamenco fusión. Los domingos suponen el contrapunto perfecto con la inclusión de algo tan arraigado en la cultura popular como es el flamenco, en este caso fusionado con ritmos contemporáneos.

Todo ello genera la atmósfera perfecta para comenzar la noche o disfrutar del entorno y el ambiente mientras acompañamos una exquisita cena. Esta nueva propuesta complementa la ya conocida planificación musical de Papagayo Beach Club que abarca desde los sonidos urbanos de los jueves en ‘Black Label’ hasta la electrónica con nombres propios de los sábados con la fiesta ‘Yesido’, pasando por una visión más retro y ecléctica en la noche de los viernes con ‘I Wanna Pop’.