Salseos

El ‘zasca’ de Will Smith cantando ‘La Bamba’ en español

El 'por siempre' Príncipe de Bel-Air compartía hace unos días un vídeo en Instagram durante un crucero por las Islas Caimán

Will Smith ha decidido tomar las riendas de sus redes sociales y con cada publicación nace un nuevo contenido viral que se propaga velozmente en internet. Quizá no viva el mejor momento de su trayectoria profesional, ya que hace casi una década que el actor no protagoniza tramas de la talla de Soy leyenda.

Y es que el por siempre Príncipe de Bel-Air compartía hace unos días un vídeo durante un crucero por las Islas Caimán en el que intentó acompañar a la percusión y vocalmente la interpretación por una agrupación de la archiconocida Bamba:

La grabación, compartida en Instagram, sobrepasó las cinco millones de reproducciones junto a los casi 5.000 comentarios que coincidían en la pobre versión que el intérprete, con un español atropellado, intentaba entonar.

Sin embargo, Smith es de los que no se callan ante las críticas y decidió rebatir con este vídeo que ya han visto más de seis millones de personas:

Más noticias
Irene Junquera comparte por error una imagen suya desnuda