¡Todo puede pasar en Hard Rock Hotel Tenerife!

5 amigos, 2 islas diferentes, Tenerife y La Palma. Hard Rock Hotel Tenerife fue el lugar elegido para el reencuentro con mis amigos de toda la vida y todo por una buena ocasión: Tomás se casa después de 6 años de relación. El más veterano de los 5 ¡Por fin!

¡Y es que no hay nada como volver a reencontrarse con los tuyos en un auténtico paraíso!

Mientras veíamos el último partido de la temporada en una pantalla gigante en el 3rd Half, (el sport bar de Hard Rock Hotel Tenerife), y disfrutábamos de nuestras cervezas de importación favoritas acompañadas de unos buenos nachos, vimos un grupo de chicas en el que destacaba una en particular. Parecía distraída mirando la pantalla de su móvil.

3rd Half

A la mañana siguiente, mientras corría sobre la cinta del centro de fitness Body Rock, alguien se puso a mi lado y empezó a coger el ritmo. Cuando miré de reojo me di cuenta de que era la chica del día anterior, nos cruzamos la mirada y sonreímos.

Body Rock

Más tarde volvimos a encontrarnos en el ascensor de la Torre Oasis donde empezamos a entablar conversación cuando de pronto una pareja entró en el piso 7. Pasados unos segundos, el chico se arrodilló delante de la chica sosteniendo un anillo en una cajita mientras sonaba “Crazy Little Thing Called Love” de Queen. Laura y yo nos empezamos a reír. Al cabo de un rato nos enteramos de que la pareja era en realidad parte del equipo de animadores de Hard Rock Hotel Tenerife, que de forma inesperada, crean momentos “wow” para los huéspedes. Horas después, me enteré de que mis colegas habían formado parte de esa broma.

Ahora, dos años después de aquel fin de semana de amigos y lleno de sorpresas disfruto de la última tarde antes de convertirme en marido de Laura, chicharrera de corazón y descendiente de palmeros.

Elegimos el Rock Spa y su zona de aguas termales para desconectar de los nervios de la preparación. Dos plantas enteras de la misma Torre Oasis ocupamos su familia y la mía.

¿Y por qué celebrar el enlace en Hard Rock Hotel Tenerife? La despedida de Tomás y la casualidad de conocer a Laura en aquel ascensor tuvo mucho que ver.

Escribiremos en Hard Rock Hotel Tenerife la canción que nos acompañará toda la vida.

La celebración la hemos preparado por todo lo alto como auténticas estrellas del rock, dejándonos asesorar por la creatividad del personal de Hard Rock Hotel Tenerife. Desde la decoración y las flores de la ceremonia hasta la canción con la que bailaremos por primera vez como marido y mujer, que no podía ser otra que “I Just Can’t Stop Loving You” de Michael Jackson. Laura, se arreglará en la lujosa suite en la que nos alojaremos después del banquete y no podía ser mejor escenario para prepararse para la ceremonia. Y es que… ¡Todo puede pasar en Hard Rock Hotel Tenerife!