32ª Edición Premios de Gastronomía DIario de Avisos - Dorada Especial

La gastronomía está desempeñando un papel decisivo en nuestra sociedad. No se trata de una moda pasajera, sino que supone ya el 30% del Producto Interior Bruto, y el 30% de los trabajos que se crean en España se hacen en este entorno, incentivado por las cifras récord de llegada de turistas a España y especialmente a Canarias.

La Fundación DIARIO DE AVISOS quiere, un año más, reconocer la excelencia profesional, la creatividad y el esfuerzo de aquellas personas y entidades que cada día luchan para que la gastronomía sea un referente no solo en el Archipiélago, sino también fuera de él.

El jurado de los XXXII Premios de Gastronomía DIARIO DE AVISOS-Dorada Especial, que preside José Luis Conde, ha acordado otorgar sus galardones a la familia Padrón, de El Rincón de Juan Carlos (Santiago del Teide); a la Guía Michelin España&Portugal; al restaurante Ákara (Grupo Lopesan); a los hermanos Laura y Víctor Suárez (Haydée); a Roberto Santana (Envínate); a María Marte (El Club Allard), a Deliciosa Marta (Gran Canaria) y a Casa Fito (Granadilla).

El acto de entrega de estos premios anuales de nuestro periódico, perteneciente al Grupo Plató del Atlántico, que preside Lucas Fernández, tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, con la asistencia de una amplia representación de la vida social, empresarial y cultural de las Islas.