Saida Prieto, protagonista de la primera ‘webserie’ de DIARIO DE AVISOS


Foto: Andrés Gutiérrez

La plataforma digital de DIARIO DE AVISOS estrenará esta semana su primera webserie, que tiene como protagonista a Saida Prieto, candidata a Reina del Carnaval 2018 de este periódico y El Español, el diario digital que dirige Pedro J. Ramírez.

Esta producción llevada a cabo por Report Line Cinema, del Grupo Plató del Atlántico, está creada para ser emitida en DiariodeAvisos.com y en todos los soportes de sus redes sociales, con una continuidad y unidad argumental centrada en las circunstancias que marcan el regreso de la modelo tinerfeña al escenario en el que hace cuatro años estuvo a punto de perder la vida al incendiarse su traje, justo antes de presentar su fantasía en el transcurso de la Gala.

Diario de Avisos presentará hasta tres capítulos semanales de la webserie, que, con el título de Vuelve Saida, nos descubrirá el día a día de la candidata, así como los trabajos previos en la deslumbrante fantasía creada por el galardonado diseñador Santi Castro y su equipo creativo. La webserie, que contará con sorpresas y cameos de personajes conocidos, podrá verse en la web del periódico DIARIO DE AVISOS, en nuestra página de Facebook, así como en Instagram y Twitter.