Añaterve Abreu pide la unión de todos los luchadores

A los deportistas "Se nos debe tener en cuenta, ya que somos los verdaderos protagonistas, los que diariamente entrenamos y nos sacrificamos. Si se nos exige profesionalidad, por qué no se nos trata como tales y se nos reconoce como deportistas de élite”
Añaterve Abreu
Añaterve Abreu
Añaterve Abreu. | S.M.

El puntal A tinerfeño Añaterve Abreu mostró ayer su malestar y pidió la unión de todos los luchadores, pues señaló que se les trata como “los últimos monos de todo este circo”, abogando por crear la Asociación de Luchadores.

Para el puntal del Maninidra a los deportistas “Se nos debe tener en cuenta, ya que somos los verdaderos protagonistas, los que diariamente entrenamos y nos sacrificamos. Si se nos exige profesionalidad, por qué no se nos trata como tales y se nos reconoce como deportistas de élite”, se preguntó recordando los éxitos de los luchadores canarios en cualquier modalidad en la que compitan.

Abreu desveló que ya está apto nuevamente para luchar, “después de 15 días muy duros entrenando a doble sesión y sufriendo mucho con la dieta”, y reconoció que “está claro que las normas hay que cumplirlas y yo no lo hacía”.

TE PUEDE INTERESAR