El San Isidro pone a prueba al líder Tijarafe Guanche

Los de Santa Úrsula, con Aitor Molina y Sixto Rodríguez como estiletes no pueden fallar ante un rival en alza que se presenta con Cristian Díaz Chimiche y Juan Ramon Rodríguez el Chino
Aitor Molina y Sixto Rodriguez Tijarafe Guanche
Aitor Molina y Sixto Rodriguez Tijarafe Guanche
Aitor Molina y Sixto Rodríguez. los destacados del Tijarafe Guanche. | DONELIA PÉREZ

El líder Tijarafe Guanche recibe la visita del San Isidro, tercer clasificado, en la decimonovena jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría.

Los de Santa Úrsula, con Aitor Molina, Sixto Rodríguez, Cristian Arbelo, Luis de la Cruz, Samuel Diaz o Fran Peraza, no pueden fallar ante un rival en alza que se presenta con Cristian Díaz Pollo de Chimiche, Juan Ramon Rodríguez el Chino, Ruymán Leal, y los luchadores libres Yeray Díaz o Eusebio Díaz.

A las 19.30 horas comenzarán los preliminares de cadetes y juveniles.

Por su parte, en el otro duelo para este viernes, el Discarten Ravelo recibe al Chimisay Arafo, en el terrero sauzalero.

Los locales, con Ponciano González, Juan Luis Goya, Belarmino Goya, Freddy Segovia, Rubén Goya o Alexis Adrián, parten como favoritos ante Eusebio Jorge, Roberto Marrero o Ricardo Luis.

La decimonovena jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría se completa mañana con el encuentro entre el Llano del Moro y el Benchomo.

Además, el Brisas del Teide recibe la visita del I’Gara, mientras que el Universidad y el Chimbesque se verán las caras, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón universitario.

El recinto universitario también será el escenario el domingo (11.30 horas, del encuentro entre laguneros y el Chimisay Arafo.

TE PUEDE INTERESAR