Estelar encuentro en la cumbre entre Aridane y Tijarafe Candelaria

Ambas plantillas suman nueve puntos refrendando un dominio en la temporada que les llevó a disputar la final de la Copa Cabildo. Ayer, en el terrero Santiago García Cejas, el Auarita Tedote cayó ante el San Blas de Mazo por 8-12
Tijarafe Candelaria La Palma

La cuarta jornada de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría presenta hoy el duelo en la cumbre entre el Aridane Óptica el Valle y el Tijarafe Candelaria en el Pabellón Camilo León de Los Llanos. A partir de las 19.30 horas comenzarán los interesantes encuentros preliminares cadete y juvenil.

Ambas plantillas suman nueve puntos refrendando un dominio en la temporada que les llevó a disputar la final de la Copa Cabildo.

Los locales, con Pablo Hernández, Yeray Hernández, Rafael Fernández, Juan Carlos Lorenzo, Carlos Jiménez el Palmerito, Giovanni Acosta, Carlos Alonso, Jordan Placencia o Brian Hernández, entre otros, tratarán de hacer frente a Álex Díaz Pacoco, Humberto Vera, Kevin Martín, Zeus Martín, Kirian Pérez, Alberto Castro, Yared Pérez o Bruno Sánchez.

Por su parte, el domingo se enfrentarán, a partir de las 16.30 horas con preliminares cadete y juvenil, el Tamanca de Las Manchas y el Candelaria de Mirca.

Ayer, en el terrero Santiago García Cejas de Santa Cruz de La Palma, el Auarita Tedote cayó ante el San Blas de Mazo por 8-12. José Esteban Pérez quitó de brega a Jesús Alonso el Pana (vencedor ante Eliezer Sánchez y Alberto Gotera, que había superado a Ángel Lozano tras empate al lucha por menos amonestaciones).

Michael Alonso tiró a Saúl Pérez y se descalificó por tres amonestaciones en la primera agarrada junto al local Esteban Hernández.

Adrián Pérez sumó tres puntos ante Edey Matos, Julio Sánchez -lucha a lucha- y José Sánchez.

Entre los locales detacar a Jordi Hernández que tras tumar a Francisco Hernández se separó con Kevin Pérez.

TE PUEDE INTERESAR