Germán Rodríguez busca la complicidad de las Federaciones insulares

A las 11.30 horas responderá a las manifestaciones de la consejera que calificó como "negativas y erróneas" y "dará a conocer la situación real de la Lucha Canaria en el Archipiélago"
Germán Rodríguez y Leandro Morales Asamblea Federacion Lucha Canaria
Germán Rodríguez Asamblea Federacion Lucha Canaria
Germán Rodríguez durante una Asamblea de la Federación de Lucha Canaria. | DA

Hoy se reunirá en El Sauzal la Junta de Gobierno de la Federación de Lucha Canaria a partir de las 10.00 horas. En la misma, el presidente de la Regional, Germán Rodríguez, llevará a debate las últimas manifestaciones en el Parlamento de la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo.

Rodríguez, con el apoyo de los miembros de su Comisión Permanente y su candidatura, intentará buscar también el consenso del resto de presidentes de las insulares para presentarse respaldado ante los medios de comunicación a los que ha convocado a las 11.30 horas para responder a las manifestaciones vertidas por Lorenzo que ha calificado como “negativas y erróneas”, y para “dar a conocer la situación real de la Lucha Canaria en el Archipiélago”.

Rodríguez tendrá complicado este apoyo unánime ya que en los últimos tiempos se ha dedicado a ‘sembrar vientos’ por lo que es muy posible que ‘recogerá tempestades’ y recibirá la negativas de varias insulares descontentas con su gestión.

Además, se informará del nombramiento de José Luis Iglesias como nuevo tesorero de la Federación Canaria, tras la marcha ya conocida desde finales el año 2015 de Francisco Javier Díaz de su cargo argumentando motivos personales y familiares.

TE PUEDE INTERESAR