Rosario y Tegueste cumplen con su condición de favoritos

Los de Valle de Guerra derrotan al Maxoratay los teguesteros al Victoria por sendos 12-10 para dejar encarriladas las semifinales
Luchada Tegueste Victoria

Los conjuntos del Rosario Estación de Servicios El Mirador y el Tegueste MercaTenerife impusieron su condición de favorito en los encuentros de ida de las semifinales de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría.

En el terrero Mencey Tegueste, el conjunto local se impuso al Victoria Fonteide por 12-10. Le salió de cara el encuentro al equipo dirigido por Ignacio Ramos.

En el enfrentamiento de puntales, Óliver Gil y Fabián Rocha firmaron dos agarradas separadas. Fabián venía de superar lucha a lucha a Mahamadou Cámara (triunfador ante Tomasín Padrón -vencedor ante Rubén Galván que tiró a Eduardo Navarro- y Saúl Marrero) y Romén Pérez.

Detrás quedó sin luchar Marcos Galván, mientras que Adrián López que tiró lucha a lucha a Jairo de la Paz y a Ángel Navarro, para quedar en pie.

Por su parte, Argeo García se separó con Juan Pedro León (vencedor ante Iván Méndez el Indio, que tiró a Luis Rosa, que pudo con un Sandro Ramos que superó a Romén Quevedo y éste a su vez a Luis Gutiérrez). Mientras que Taylor Hernández (tiró a Ricardo Alonso) y se separó con Sergio Iván Pérez.

Por los victorieros, Cristo León vio el encuentro desde la grada.

Marcos Ledesma, decisivo ante Efraín

El Rosario de Valle de Guerra derrotó al Maxorata por 10-12.

Marcos Ledesma superó dándole las dos seguidas al puntal local Efraín Perera (vencedor ante Alejandro González y, lucha a lucha, frente a un Javi Ledesma triunfador ante Abián Guillén, Manuel Cano y Abraham Alonso).

Por su parte, Eusebio Ledesma quitó a tres rivales, entre ellos el destacado Martín Cano, vencedor ante Joshua Marrero el Peto (ganador ante Manuel Hernández).

Por su parte, Pedro Gutiérrez superó al destacado Tino Rodríguez y quedó en pie.

TE PUEDE INTERESAR