Detenido un entrenador de fútbol por un presunto delito de corrupción de menores

Un entrenador de fútbol en un barrio de Huelva capital ha sido detenido por la Policía Nacional por un supuesto delito de corrupción de menores y está a la espera ser citado "en breve" por el juez del juzgado correspondiente para declarar por estos hechos

Un entrenador de fútbol en un barrio de Huelva capital ha sido detenido por la Policía Nacional por un supuesto delito de corrupción de menores y está a la espera ser citado “en breve” por el juez del juzgado correspondiente para declarar por estos hechos.

Según ha adelantado el diario ‘Huelva Información’, el detenido, un vecino de Huelva cuya identidad corresponde a las iniciales D.R.R., es entrenador de futbito en la barriada de La Navidad de la capital y prestó declaración este martes en las dependencias policiales. Las supuestas víctimas son dos menores a los que el detenido mostró supuestamente varios vídeos de carácter pornográfico, “aprovechando que estaba solo con ellos”.

A preguntas de los periodistas, el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha remarcado que esta cuestión al verse implicados menores hay que abordarla con “cautela y prudencia”, por lo que no ha querido abundar más en la misma.

Ha asegurado que el detenido va a ser citado “en breve” por el juzgado y hasta ahora continúa la investigación por estos hechos y no hay más denuncias contra esta persona.

TE PUEDE INTERESAR