Tegueste contra Victoria y Maxorata frente al Rosario, las semifinales

Tras varios meses de competición, esta noche, a partir de las 21.00 horas se disputarán los encuentros de ida de las semifinales de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría
Tegueste Victoria
Tegueste Victoria
La eliminatoria entre Tegueste y Victoria se presenta apasionante. |DA

Tras varios meses de competición, esta noche, a partir de las 21.00 horas se disputarán los encuentros de ida de las semifinales de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría.

En el terrero Mencey Tegueste, el conjunto teguestero recibirá al Victoria Fonteide. El conjunto dirigido por Ignacio Ramos, con Óliver Gil, Marcos Galván, Adrián López, Iván Méndez el Indio, Mamadou Cámara, Argeo García, Sandro Ramos, Cristian Galván, Luis Fernando Morales el Zurdo o los juveniles Rubén Galvan y Taylor Hernández, parten como ligeros favoritos ante la plantilla entrenada por Félix Brito el Menudo y que llegará con Fabián Rocha, Cristo León, Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Juan Pedro León, Ángel Navarro o Luis Rosa, como destacados.

Por su parte, el Rosario Estación de Servicio El Mirador viajó a Fuerteventura para enfrentarse al Maxorata. El equipo vallero, con Marcos Ledesma, Javier Ledesma, Eusebio Ledesma, Joshua Marrero el Peto, Pedrito Gutiérrez, Carlos Peraza, Hernán Francés, José Gomez, Sergio Gutiérrez o los hermanos Víctor y Jacob González, no se pueden fiar de Efraín Perera, Martín Cano, Abián Guillén, Ayoze Travieso, Tino Rodríguez, Manuel Hernández o Abraham Alonso.

En los majoreros, Efraín y Abián están apercibidos de sanción, al igual de Javier, por que tendrán que estar finos si no quieren perderse la vuelta.

TE PUEDE INTERESAR