Cinco heridos tras tres accidentes consecutivos en la TF-5

Hasta nueve vehículos resultaron afectados en los tres siniestros; uno volcó en el pimero, otros dos chocaron en el segundo y en el tercero colisionaron hasta seis

 

El vehículo volcado fue el primero de los accidentes que tuvo lugar. L@s Jardiner@s
El vehículo volcado fue el primero de los accidentes que tuvo lugar. L@s Jardiner@s

Cinco personas resultaron heridas, en principio todas de carácter leve, como consecuencia de los tres accidentes que de forma consecutiva han tenido lugar en la TF-5, concretamente en el tramo que circula entre La Matanza y El Sauzal, en información facilitada por testigos y ampliada desde el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Los siniestros, que llevaron a la Dirección General de Tráfico a activar el nivel rojo de retención en la zona a través de su página web dadas las tremendas colas ocasionadas, consistieron en el vuelco de un vehículo en el primer accidente, una colisión de otros dos en el segundo y el choque de hasta seis en el tercero.

Tres de los heridos corresponden precisamente a esa colisión de seis turismos, mientras que los otros dos son consecuencia de los dos anteriores, uno por cada.

Si bien se sabe que los cinco han sido hospitalizados, solo se conoce que los dos primeros afectados fueron trasladados a Bellevue.

TE PUEDE INTERESAR