La Policía Nacional detiene a cuatro menores por el hurto de tres bicicletas de alta gama

Tres chicos y una chica, todos menores, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de hurto de tres bicicletas del interior de un garaje en el barrio de Barrionuevo, según una nota de la Policía Nacional
Foto POLICÍA NACIONAL
Foto POLICÍA NACIONAL

Tres chicos y una chica, todos menores, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de hurto de tres bicicletas del interior de un garaje en el barrio santacrucero de Barrionuevo, según una nota de la Policía Nacional.

Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia en la cual el perjudicado explicaba cómo le habían sustraído tres bicicletas, dos de ellas de alta gama, una valorada en más de 1.000 euros.

El ‘modus operandi’ de los autores era hurtar las bicicletas, ofertarlas por Internet y venderlas a precio muy por debajo de mercado en la calle. Durante la investigación se consiguió recuperar una de ellas cuando uba a ser pintada para venderla a alto precio.

Una vez terminadas todas las actuaciones policiales en la comisaría, los detenidos, junto con los efectos intervenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores.

TE PUEDE INTERESAR