Tegueste acoge el domingo una nueva jornada de arrastre

Tomarán parte en esta cita 45 yuntas del grupo A, 16 yuntas de Vacas de Tercera, 12 yuntas de Vacas de Segunda y 17 yuntas de Toros de Segunda, este acto dará comienzo a las 12.00 horas
AG - ARRASTRE GANADO TACORONTE
AG - ARRASTRE GANADO TACORONTE
Una imagen de la prueba celebrada en Tacoronte. | Andrés Gutiérrez

El próximo domingo día 17 de abril tendrá lugar en la finca Los Zamorano de Tegueste y con motivo de las fiestas en honor a San Marcos Evangelista, la cuarta prueba del XXVIII Concurso de Arrastre Cabildo de Tenerife Trofeo Gobierno de Canarias Temporada 2016.

Tomarán parte en esta cita 45 yuntas del grupo A, 16 yuntas de Vacas de Tercera, 12 yuntas de Vacas de Segunda y 17 yuntas de Toros de Segunda, este acto dará comienzo a las 12.00 horas.

El pasado 10 de enero comenzó la temporada en el barrio tacorontero de San Juan, y en el que tomaron parte las yuntas del Grupo A.

En Vacas de Tercera el ganador fue Francisco Javier Hernández con un tiempo de 25:56, seguido por Fernando Torres con un registro de 29;78, mientras que el tercer lugar fue para Luis Enrique Martín, con 38:66.

En Vacas de Segunda, Jorge David Siverio Hernández copó los dos primeros puestos del podio, venciendo con un excelente tiempo de 27:16, mientras que con su segunda yunta marcó un registro de 41:65. El tercer puesto fue para Moisés de la Rosa, con 45:91.

En Toros de Segunda, José Manuel Marrero Ayala (22:87) arrebató la victoria a Roberto Pérez Santana, que firmó 23:69 en segundo lugar y el también en tercer puesto, siendo los dos siguientes Ayala.

TE PUEDE INTERESAR