El Tegueste sufre en Los Campitos

Óliver Gil superó a Miguel Pérez en el último enfrentamiento de la noche al darle las dos seguidas (11-12). Hoy Rosario y Guamasa se enfrentan en el terrero de Valle de Guerra
Tegueste Rosario final copa Luckia

El Tegueste MercaTenerife sufrió para derrotar al Campitos Lumicán por 11-12 en la primera jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

En el duelo de puntales, Óliver Gil superó a Miguel Pérez en el último enfrentamiento de la noche al darle las dos seguidas, la primera por toque para atrás, y la segunda por tronchada. Gil venía de tumbar al destacado A local Raúl González (tiró a Mahamadou Kámara -en la segunda-, Marcos Galván -en la primera- y Taylor Hernández).

Mientras que Miguel Pérez pudo con el destacado Adrián López (tiró a Josué Torres, Javier Díaz y Jonathan Hernández el Gofio que venía de tirar a Sandro Ramos), Argeo García, Iván Méndez el Indio y Luis Fernando Morales el Zurdo (triunfador ante Lucio Jorge).

Pese a que los visitantes se escaparon 3-7, la entrada en acción de los tres destacados capitalinos igualó las hostilidades.

Esta noche se disputará el derbi lagunero entre el Rosario Estación de Servicio El Mirador y el Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chávez, a partir de las 19.00 horas en el terrero José Gutiérrez el Chaval.

Los locales, con Marcos, Javier y Eusebio Ledesma, además de Joshua Marrero el Peto, Pedro Gutiérrez o Jonay Palazón parten como favoritos ante Ayoze Reyes, Pedro Hernández, Susi Marrero, Jonay Reyes, Roberto Paz o Abián González, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR