Tegueste y Victoria bregan hoy por el Torneo de San Marcos

A las 20.00 horas comenzará la luchada de juveniles entre ambos equipos; el Rosario visita al Campitos
Tegueste Victoria

La Liga de Primera Categoría de Tenerife presenta esta noche dos interesantes encuentros. En Tegueste, el conjunto local recibe al Victoria en un encuentro que también sera valedero para el Torneo de San Marcos.

A partir de las 20.00 horas comenzarán los juveniles de ambos equipos. Al final de dichos encuentros se entregaran los trofeos de campeón, subcampeón, máximo tumbador y luchada más espectacular en las dos categorias. Además se entregará el trofeo Ayala l al luchador mas valioso y el trofeo Mencey Tegueste que en esta edición recae en la empresa Prefabricados Dominguez que lleva más de 30 años colaborando con el club.

Por su parte, el Campitos Lumicán se enfrentará al Rosario Estación de Servicio El Mirador. A partir de las 20.00 horas comenzará el encuentro preliminar juvenil. Los visitantes parten como favoritos para llevarse el triunfo. Esta luchada pertenece a una jornada posterior y se adelanta para coincidir con las Fiestas de Mayo de la capital.

Segunda Categoría

Por su parte, en la Copa de Segunda Categoría, el Arguama recibe al Chimisay de Arafo. A las 19.30 horas comenzarán los juveniles y a continuación los seniors. Por otro lado, el I’Gara recibirá al Brisas del Teide, a las 19.30 horas, en cadetes y juveniles.

Semifinal juvenil

El Rosario se clasificó para disputar la final de la Liga Cabildo de categoría juvenil tras vencer al Tijarafe Guanche. Ahora espera al ganador de la eliminatoria Brisas del Teide-Tegueste que se resolverá mañana.

TE PUEDE INTERESAR