El Tijarafe Candelaria y el Aridane dilucidan hoy el título

A partir de las 19.00 horas arrancará el encuentro más importante de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría con el que se cerrará la penúltima jornada de la competición
Tijarafe Candelaria La Palma

El Tijarafe Candelaria recibe al Aridane a partir de las 19.00 horas en el encuentro más importante de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría con el que se cerrará la penúltima jornada de la competición.

El terrero Lalo Castro de Tijarafe vestirá sus mejores galas para ver en acción a los dos mejores equipos de la Isla, al menos los más regulares hasta esta parte de la temporada.

Los locales parten con ventaja en la clasificación y una ligera vitola de favorito. Con los destacados Francisco Álex Díaz Pacoco, Humberto Vera, Kevin Martín, Kirian Pérez, Alberto Castro, Yared Pérez, Bruno Sánchez, Daniel Monteitht o Yeray Vidal, pueden dejar sentenciado el título ante los visitantes Pablo Hernández, Yeray Hernández, Rafael Fernández, Juan Carlos Lorenzo, Jordan Placencia, Carlos Jiménez el Palmerito, Giovanni Acosta o Brian Hernández.

Recordar que el pasado jueves se enfrentaron los conjuntos cadete y juvenil de ambos equipos en dos encuentros que dejaron a los tijaraferos como campeones de ambas categorías. Por lo tanto, un nuevo triplete podría certificarse esta noche con el triunfo de los seniors.

Por otro lado, ayer el San Blas superó al Auarita Tedote por 12-7.

TE PUEDE INTERESAR