Un colegio demuestra su apoyo a una niña de nueve años, que lucha contra el cáncer, rapándose el pelo

Todo el pelo recaudado ha sido donado a una organización que recauda fondos para investigar el cáncer infantil

Marlee Pack es una niña de 9 años de EEUU que libra una dura batalla contra el cáncer, padece un tumor maligno en sus extremidades. Pero no está sola en su lucha, le acompañan más de 80 compañeros, profesores y miembros del equipo directivo de su escuela que decidieron raparse el pelo para mostrar su apoyo a la pequeña. Bajo el lema “sé audaz, sé valiente, rápate”, todos se dieron cita en un acto benéfico recientemente para recaudar fondos para la fundación de lucha contra el cáncer St. Baldrick.

Todo su colegio ha sumado fuerzas para que Marlee sonría y siga luchando. La idea surgió después de que su mejor amiga se rapó la cabeza para que no se sintiera diferente. Se corrió la voz y otros compañeros siguieron sus pasos. Cuando la dirección del centro se enteró, decidió sumarse organizando dicho evento solidario.

Después de varios meses ingresados con un tratamiento agresivo, Marlee solo tiene palabras de agradecimiento para los que han querido estar a su lado. Todo el pelo recaudado ha sido donado a una organización que recauda fondos para investigar el cáncer infantil.

TE PUEDE INTERESAR